(+34) 902 181 211 // adasa@adasa.es

Empresa

adasa-empresa-exterior
Aplicaciones del Aluminio, S.A. fue fundada en 1968. Desde su origen ha atendido las demandas más exigentes de emblemas, paneles y etiquetas industriales, en sectores como el electrodoméstico, el automóvil o la electrónica.

La gama de productos y aplicaciones que cubre nuestra empresa es muy amplia. Nuestra flexibilidad y la gran integración de nuestros procesos nos permiten atender proyectos a la medida de nuestros clientes, dentro de las siguientes líneas de productos:

Trabajamos en soportes metálicos como aluminio, acero inoxidable, latón, etc y en plásticos técnicos como Policarbonatos, Metacrilato, Poliester y vinílos de alto rendimiento.

Para la fabricación de nuestros productos contamos con un gran equipo de profesionales y medios productivos. Nuestras tecnologías nos permiten abordar diversos procesos industriales como tratamientos superficiales de los materiales metálicos, impresión (digital o serigrafía), corte y troquelado de piezas metálicas, mecanización por deformación, punzonado, curvado y plegado, así como conseguir acabados tridimensionales mediante aplicación de gota de resina, embutición y termoconformado.

Nuestro lema es “trabajamos para superar sus expectativas”. En este objetivo de mejora continua cuyo fin es la satisfacción de nuestros clientes, nuestra organización mantiene un compromiso con la calidad de sus productos y la salud y seguridad de sus trabajadores. Contamos con la Certificación ISO 9001:2008 en Calidad desde 1999 y con la certificación OHSAS 18001:2007 en Gestión de Salud y Seguridad Laboral desde 2008.

calidad-adasa

Toda nuestra organización y nuestro equipo de profesionales permanecen a su completa disposición para atender todas sus consultas y trabajar para encontrar la solución que mejor cumpla con sus expectativas técnicas y estéticas.

Contactar con ADASA

Back to Top